Noticias
Los tandilenses Esteban Passarelli y María Felisa Girado decidieron emprender junto a sus pequeños hijos Emilia (4 años) y Antonio (2) una nueva aventura en sus vidas. Partieron rumbo a Alaska, sin fecha de regreso, a bordo de una camioneta Chevrolet, modelo 65, que ellos mismos reacondicionaron para convertirla en su compañera de viaje.
A sólo 30 minutos de Buenos Aires se puede retroceder al año 1300; un predio de 200 hectáreas con llanuras, bosques selváticos, ríos, arroyos y lagos conforman una insólito paisaje; fue el sueño de Antonio Campana.
Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1981 como una zona de excepcional belleza natural y un ejemplo importante de los procesos geológicos de la glaciación.
Termas Villa Elisa, Entre Ríos, inauguró una piscina más con una construcción de alto nivel arquitectónico que vista desde el aire imita el logo de Termas Villa Elisa. De forma circular, con muchas paredes vidriadas, mucha madera y mucha estructura, esta nueva pileta llamada “Piscinas de la Rivera”, cuenta con cuatro espacios acuaticos, dos abiertas y dos cerradas.
Tandil muestra al mundo su nuevo récord: el salame más largo que se haya realizado, un total de 41.9 metros, medido por el cocinero Juan Braceli de “Cocineros Argentinos”.
Será a partir del mes de abril y el servicio contará con escalas en Bahía Blanca, Trelew y Comodoro Rivadavia.
Fue una convocatoria del municipio para promocionar este destino turístico bonaerense, que es conocido por las propiedades curativas de sus aguas saladas.
San Juan y Boedo, en Boedo 999 exactamente, funciona este lugar tan representativo de la cultura porteña. Allí se mezcla el clásico café, la gastronomía y los shows de tango. Algunos memoriosos sostienen que el bar ya funcionaba en 1914, cuando empezaba la Primera Guerra Mundial.
Este complejo Termal se encuentra en la ciudad de General Belgrano ubicada en la provincia de Buenos Aires, cabecera del Partido homónimo. La atraviesan las Rutas Provinciales Nº41 y la Nº29, a través de esta última se accede a la Capital Federal, que se encuentra a 162 km de distancia.
A 80 kilómetros de Buenos Aires, con acceso asfaltado de 10 kilómetros desde la autopista que va a Luján, el pueblo bonaerense de Carlos Keen es un polo gastronómico de importancia
 1 | 2