Noticias
San Juan y Boedo, en Boedo 999 exactamente, funciona este lugar tan representativo de la cultura porteña. Allí se mezcla el clásico café, la gastronomía y los shows de tango. Algunos memoriosos sostienen que el bar ya funcionaba en 1914, cuando empezaba la Primera Guerra Mundial.
Este complejo Termal se encuentra en la ciudad de General Belgrano ubicada en la provincia de Buenos Aires, cabecera del Partido homónimo. La atraviesan las Rutas Provinciales Nº41 y la Nº29, a través de esta última se accede a la Capital Federal, que se encuentra a 162 km de distancia.
A 80 kilómetros de Buenos Aires, con acceso asfaltado de 10 kilómetros desde la autopista que va a Luján, el pueblo bonaerense de Carlos Keen es un polo gastronómico de importancia
El Bario Chino, ubicado en el barrio de Belgrano, se ha convertido en uno de los polos turísticos de la Ciudad por su variada oferta de comercios y restaurantes de origen oriental.
Viaja al mejor Carnaval del País. Salidas desde Mar del Plata los días 27 de Enero - 10 y 24 de Febrero 2017con entrada y ubicación incluida. 3 días 1 noche. Media Pensión. Todo $ 3399. Reservalo en Collage Turismo. Córdoba 2342, Mar del Plata.
El Monasterio despierta curiosidad en los turistas que lo visitan los días domingos a las 10 hs. para presenciar la misa cantada. El Monasterio se encuentra a 50 kms. de la ciudad de Azul, Buenos Aires.
Al sudoeste de Buenos Aires, los cerros del sistema de Ventania, con su curioso hueco en la roca, invitan al ascenso y trekking, pero también hay paseos interpretativos, descanso en los arroyos, vinos, las ruinas de un hotel emblemático y una mirada al excepcional pasado geológico local.
 1 | 2 | 3