Noticias
El presidente Mauricio Macri dispuso mediante el decreto 80/2017 sobre Feriados Nacionales, la inamovilidad del feriado del 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
El presidente Donald Trump firmó una orden ejecutiva que endurece el proceso de otorgamiento de visas.
Fue una convocatoria del municipio para promocionar este destino turístico bonaerense, que es conocido por las propiedades curativas de sus aguas saladas.
El Poder Ejecutivo Nacional modificó este lunes, a través de un Decreto publicado en el Boletín Oficial, el esquema de feriados nacionales que se había establecido durante el gobierno anterior y eliminó los denominados “puente”, reduciendo a 16 los feriados.
Un reciente estudio de Booking refleja que para la mayoría de la gente la experiencia vivida antes y durante un viaje es mucho más placentera que cualquier otra cosa material.
Las nuevas rutas aéreas vinculan a la ciudad con Jujuy, Salta, Córdoba y Buenos Aires. Habrá una frecuencia diaria de lunes a viernes. Fueron recibidos por el Intendente Carlos Fernando Arroyo y autoridades del Ente Municipal de Turismo.
Hoy 30 de noviembre se celebra el día Nacional del Mate en la Argentina en conmemoración por el nacimiento de Andrés Guacurarí y Artigas, conocido como Andresito, quien fue el primer gobernador de origen indígena que hubo en el país.
Todos los días no laborables de 2017, asuetos, cuáles son feriados inamovibles y por qué no se trabaja esos días, cuáles podrían cambiar de día, los días feriados puente y por qué son feriados para el 2017.
El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) prorrogó hasta el 31 de marzo de 2017 el plazo para tramitar el nuevo Documento Nacional de Identidad (DNI).
San Juan y Boedo, en Boedo 999 exactamente, funciona este lugar tan representativo de la cultura porteña. Allí se mezcla el clásico café, la gastronomía y los shows de tango. Algunos memoriosos sostienen que el bar ya funcionaba en 1914, cuando empezaba la Primera Guerra Mundial.
 1 | 2 | 3