Noticias
Termas Villa Elisa sigue creciendo
Termas Villa Elisa, Entre Ríos, inauguró una piscina más con una construcción de alto nivel arquitectónico que vista desde el aire imita el logo de Termas Villa Elisa. De forma circular, con muchas paredes vidriadas, mucha madera y mucha estructura, esta nueva pileta llamada “Piscinas de la Rivera”, cuenta con cuatro espacios acuaticos, dos abiertas y dos cerradas.
Termas Villa Elisa sigue creciendoTermas Villa Elisa sigue creciendoTermas Villa Elisa sigue creciendoTermas Villa Elisa sigue creciendo

Ubicadas al borde del arroyo que cruza el complejo, al norte del acceso y frente al hotel 5º Elemento, esta obra diseñada por el Arquitecto Javier Lambert, ha logrado en sus formas, conmover por su majestuosidad, en claro contraste con las anteriores y primeras piletas.

En el acto protocolar, hablo el presidente de la empresa Arturo Deymonnaz, quien manifestó entre otras cosas que en poco tiempo más dejara su lugar al frente del directorio. Luego hablaron Leandro Arribalzaga, Marcelo Monfort y el Ministro de turismo Adrian Fuertes.

Luego llego la bendición de la pileta, realizada por Jorge Charreum, acompañado por Juan Esteban Rougier y Daniel Zimerman, quienes acompañaron pero no participaron de la liturgia.

Seguidamente, y mientras la gente recorría las piletas, números de acrobacia se realizaban sobre las aguas del flamante complejo, bajo la dirección de Luisina Guifrey.
Antes de la ceremonia, una orquestas de violines y guitarra acompañaba con suaves melodías la llegada de los 700 invitados. Al final, el arpa de Corazón Vera, hijo de Paraguayos ,pero nacido en Posadas, alegro con su música el final de la fiesta.

Visitá la página de Termas Villa Elisa